Big Bud Orgánico OIM - 1 lt.

ADVANCED NUTRIENTS

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 56.900

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Big Bud 100% Orgánico OIM – 1 Lt.

 

 

Si usted es un cultivador orgánico que busca un suplemento de aumento de brotes de máxima potencia, no busque más.

 

Este suplemento OIM orgánico de última generación ultra premium es la solución perfecta para maximizar su fase de floración y brindarle rendimientos más grandes y consistentes una y otra vez.

 

Obtenga cosechas más ricas con flores y frutas más grandes, densas y de mayor calidad.

 

Maximiza la masa del brote al proporcionar cantidades adicionales óptimas de fósforo y potasio, y una proporción mayor de K que P porque eso es lo que desean sus cosechas de alto valor y corto plazo.

 

Utiliza materias primas orgánicas OIM de calidad para construir y agrupar estructuras florales

En lugar de confiar únicamente en un pico de PK, construye un marco para la floración suministrando una amplia variedad de aminoácidos biodisponibles (los componentes básicos de la vida).

 

Maximiza el acopio de brotes al proporcionar calcio, magnesio y hierro amino-quelados derivados de plantas. Proporciona energía extra a las plantas con citrato.

 

Con Big Bud Organic ® OIM, nunca tendrá que preocuparse por los ingredientes sintéticos o contaminantes inorgánicos que se cuelan furtivamente, porque es 100% orgánico certificado OIM.

 

Puede que ya lo sepan, pero otras compañías pueden afirmar que tienen productos "orgánicos", pero no están registradas en el Programa de Material de Ingreso Orgánico (OIM), el programa altamente codiciado y altamente regulado del Departamento de Alimentos y Agricultura de California. que certifica los fertilizantes y suplementos orgánicos para ser utilizados en cultivos orgánicos y producción de alimentos.

Esto es increíblemente importante, porque las plantas de alto valor que cultivan están destinadas al consumo humano.

 

Eso significa que si usted afirma que sus cultivos han sido cultivados con fertilizantes y suplementos 100% orgánicos, es su responsabilidad asegurarse de que sea cierto.

 

Porque la salud de sus consumidores está en sus manos. Y cuando crece con productos certificados por Organic OIM como Big Bud Organic OIM, tiene esa seguridad que puede transmitir a los consumidores.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Big Bud Orgánico OIM - 1 lt.

Big Bud Orgánico OIM - 1 lt.