Auto Mazar - 3 Semillas autoflorecientes

DUTCH PASSION

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.900

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Auto Mazar

Creada a partir de un cruce entre la famosa Mazar y una Rudelaris. AutoMazar es sin duda una de las variedades más solicitadas y con mayor numero de ventas, gracias a su gran producción, potencia y suavidad en boca, esta variedad es preciada por todo cultivador.

De estructura densa y buen crecimiento AutoMazar llega a medir unos 70-80cm de altura. Con unas hojas grandes típicas de genética indica y con cogollos de gran tamaño recubiertos de resina pegajosa, podremos obtener cosechas de hasta 125gr por planta, aunque se ha llegado a registrar cosechas de hasta 205 gr (seco) cultivada en el norte de Europa.

Ideal para el cultivo en exterior ya que a pesar de su corto ciclo nos recompensara con una cosecha abundante de gran calidad. Esta variedad es fácil de cultivar con una planta robusta. Ideal para cultivadores nuevos dado que la planta resiste las plagas y las enfermedades.

Esta variedad mantiene las mejores propiedades de la marihuana índica, con aromas y sabores terrosos. Su efecto corporal es intenso y agradable. Imprescindible para todos los amantes de la marihuana Indica, no sólo por su tremenda producción. Muy recomendada.

Característica de AutoMazar de Dutch Passion

  • Marihuana Feminizada
  • Dominancia indica
  • Genética: Mazar x Rudelralis
  • Floración: 10 semanas desde semilla
  • Producción: Alta
  • Nivel THC: 7-14%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Auto Mazar - 3 Semillas autoflorecientes

Auto Mazar - 3 Semillas autoflorecientes