Minitric-Trichoderma Ver más grande

Minitric Trichoderma - 10 grs.

MINITRIC

Nuevo

32 artículos

$ 3.000

MINITRIC (TRICHODERMAS) EXCELENTE BIOESTIMULANTE DE RAIZ

 

Minitric es un formulado de polvo mojable (10 gr), de alta concentración de cepas de microhongos mitosporicos de la especie Trichoderma Harzianum, que se asocian a las raíces estimulando su crecimiento.

 

Producen un fuerte estímulo en el desarrollo y formación de nuevas raíces en almácigos, plantas con dificultad de desarrollo, en plantas adultas decaídas por ataque de hongos patógenos.

 

La mayor masa radicular y el incremento de raicillas absorbentes genera un rápido aumento del suministro de agua y nutrientes que la planta requiere, lo que influye en el desarrollo de los órganos aéreos y en la síntesis de las hormonas implicadas en los procesos de diferenciación floral, desarrollo, concentración de azucares y coloración de los frutos.

 

Especial para tu cultivo 100% ORGANICO, ya que son microorganismos del suelo.

 

Minitric es un producto 100% orgánico que puede ser utilizado hasta el último riego ya que no interfiere en las propiedades organolépticas (sabor, aroma) de tu cultivo.

 

Minitric es un formulado de alta concentración en base a dos cepas de microhongos mitospóricos de la especie Trichoderma harzianum que se asocian a las raíces estimulando su crecimiento contribuyendo a la mejor captación de nutrientes y fortaleciendo  la salud general de la planta. Ideal para aprovechar al máximo tus fertilizantes y aditivos tanto para el crecimiento como en la floración de tus cultivos.

 

Además Minitric es un eficiente controlador de plagas fungosas previniendo ataques de hongos como Fusarium sp. y Botritis sp. entre otros.

 

MODO DE USO

 

Disolver 1 gramo (una cucharadita de té) en un litro de agua y aplicar en el riego cada 15 días.

 

EN EL CASO DE SEMILLAS

 

 Regar desde el primer par de hojas verdaderas (una semana de germinadas)

 

EN EL CASO DE ESQUEJES

 

 Regar a partir del inicio del crecimiento de las raíces (aproximadamente una semana dependiendo de la técnica de clonación)

 

Para prevenir ataques de hongos patógenos rociar completamente la planta cada 15 días en crecimiento y durante el primer mes de floración (luego no mojar la planta para evitar el exceso de humedad en las flores).

 

MODO DE ACCIÓN

 

 Minitric es un formulado de alta concentración en base a dos cepas de microhongos mitospóricos de la especie Trichoderma harzianum que se asocian a las raíces estimulando su crecimiento contribuyendo a la mejor captación de nutrientes y fortaleciendo la salud general de la planta. Ideal para aprovechar al máximo tus fertilizantes y aditivos tanto para el crecimiento como en la floración de tus cultivos. Además Minitric es un eficiente controlador de plagas fungosas previniendo ataques de hongos como Fusarium sp. y Botritis sp. entre otros.

Ningún cliente a comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Minitric Trichoderma - 10 grs.

Minitric Trichoderma - 10 grs.

Escribe tu opinión