¡Precio rebajado! SAGE - FEM - TH Seeds

SAGE - 2 semillas feminizadas

TH SEEDS

Nuevo

S.A.G.E. - TH Seeds

Pack 2 semillas feminizadas

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 14.000

IVA incluído

$ 15.500 IVA incluído

-$ 1.500

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

S.A.G.E. - FEM - TH Seeds

 

Tipo: Índica/Sativa

Génetica: Haze x indica

Periodo de floración: 70 - 77 días

Producción en interior: 300 - 350 g/m2

Producción en exterior: Alta

Altura en Interior: 120 - 140 cm

Altura en exterior120 - 140 cm

THC: Alto

 

Ganador del Premio Cannabis Cup (High Times)

 

La S.A.G.E. de T.H. Seeds es una cepa predominantemente Sativa, creada mediante el cruce de una Haze con una fuerte Indica anónima. El resultado es una planta con un alto nivel de THC y bajo de CBD, que la convierten en obligatoria para cualquier experto en cannabis y todo aquel que disfrute de un buen viaje. Su perfecta combinación genética le otorga su acertado nombre: Sativa Afghani Genetic Equilibrium™.

 

La marihuana de la S.A.G.E., con su nivel de THC superior al 20%, tiene un especiado sabor a sándalo y proporciona un prolongado y estimulante colocón cerebral. La popularidad de esta cepa va en aumento y ya ha ganado múltiples premios.

 

Obtuvo el segundo puesto en la prueba a ciegas de la High Times Cannabis Cup del 2001, ganadora de la Cannabis Cup del 2000 en la categoría de hachís, máxima puntuación de Sativa en la Cannabis Cup del 2001 por el escritor del High Times, Kyle Kushman, y segunda posición en la Cannabis Cup del 2001 como mejor hierba en la Press Cup, además de quedar en el primer lugar en la Cannabis Cup de 1999.

 

La S.A.G.E. de T.H. Seeds tiene un potente crecimiento y un período de floración de 70-77 días, que compensa con su gran rendimiento. La planta alcanza una altura de 120-140 cm y produce una cosecha media de 300-350g/m². Sus brotes son grandes y esponjosos y parecen duplicar su tamaño en las últimas semanas.

 

La S.A.G.E. de T.H. Seeds posee un aroma fresco, que incluso los olfatos más expertos no relacionarán fácilmente con el olor a hierba, convirtiéndola en la planta perfecta para el cultivo de guerrilla. Además, tiene una gran resistencia a insectos y mohos, por lo que hasta un novato disfrutará de su cultivo, tanto en el interior como en el exterior.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SAGE - 2 semillas feminizadas

SAGE - 2 semillas feminizadas

S.A.G.E. - TH Seeds

Pack 2 semillas feminizadas