Underdawg - 2 Semillas Feminizadas

TH SEEDS

Nuevo

Underdawg OG - TH Seeds

Pack 2 Semillas Feminizadas

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 11.500

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Underdawg OG - FEM - TH Seeds

 

 

Aquí está la Underdawg OG, una variedad de marihuana disponible en formato de semillas feminizadas resultante de la misma familia genética que la variedad Chemdawg.

 

Este híbrido 40% Sativa - 60% Indica encantará a los amantes de genéticas norte americanas, tal como la OG Kush o la Sour Diesel. Su cultivo es relativamente fácil, se trata entonces de una variedad recomendada para los cultivadores principiantes y para los que buscan las características que han vuelto tan famosas estas genéticas excepcionales en los dispensarios de marihuana norte americanos.

 

El crecimiento de la Underdawg OG es parecido a las genéticas Indica, produciendo grandes hojas durante el crecimiento, esta genética produce un espacio relativamente grande entre los nudos una vez el periodo de floración empezado. En interior esta variedad necesita un poco más de 2 meses de floración antes de poder ser cosechada para una producción de 400 a 500 gramos por m2. En exterior si la planta es rápidamente situada en una maceta de gran tamaño podremos esperar una cosecha de más de 1 kilo por planta.

 

El sabor es penetrante, mezclando aromas terrosos y azucarados en un fondo floral que no dejara indiferente ningún consumidor de cannabis. El efecto es potente, de larga duración y que relaja el cuerpo y estimula el espíritu.

 

 

Características de Underdawg 

 

Genética: Chemdawg

Tipo: semillas feminizadas

40% Sativa / 60% Indica

Cosecha exterior: 400-450 gr/m2

Floración interior: 60-65 días

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Underdawg - 2 Semillas Feminizadas

Underdawg - 2 Semillas Feminizadas

Underdawg OG - TH Seeds

Pack 2 Semillas Feminizadas