Akorn - 2 semillas feminizadas

TH SEEDS

Nuevo

Akorn - TH Seeds

Pack 2 Semillas Feminizadas

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 11.500

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Akorn - FEM - TH Seeds

 

 

Akorn del banco de semillas TH Seeds es una planta de cannabis feminizada, cruce de una Afghana cruzada con una genética sudafricana, que vuelve con fuerza al catálogo de este preciado banco de semillas, uno de los más antiguos de toda Holanda.

 

Es conocida como Snowbud procedente del noreste de los estados unidos de América que llegó a Europa en el año 1995. Fue bautizada con el nombre de Akorn por parte de los cultivadores americanos que vieron en ella una gran productora, creando unos cogollos alargados y muy compactos de grandes dimensiones como si de un brazo de bebe se tratara.

 

Por otra parte, el nombre de Snowbud viene precedido de la gran cantidad de tricomas de resina que es capaz de crear siendo una excelente genética para las extracciones de resina ya sea en formato dry Sift, Ice o BHO.

 

Su estructura de planta indica la hace ideal para el cultivo en interior usando la técnica SOG, pues es en su cola principal dónde se halla gran parte de la producción de la planta. Puede alcanzar una altura de unos 1.2 a 1.5m siendo fácil de cultivar por no requerir de muchos cuidados para conseguir una calidad de cannabis excepcional con resistencia a los hongos.

 

Su periodo de floración es de 55-60 días con lo que la podemos catalogar como una planta de floración rápida además de productiva que creará unos cogollos compactos y pesados con una producción de 400 a 500 gr/m2 para su cultivo de interior.

 

En el exterior se convierte en una gran productora de enormes y densos cogollos. La producción depende del tamaño final de planta a cosechar llegando con suma facilidad a los 500-600 gr/planta.

 

A nivel organoléptico destacan sabores y olores especiados a canela sobre una base Skunky que acompañado de un efecto sativo de potencia media para un consumo diario sin perder el norte.

 

 

Características de Akorn

 

Genética: Afgana x Sur africana

Producción en interior: 450-500 gr/m2

Producción en exterior: 500-600 gr por planta

Contenido en THC: medio-Alto

Cosecha en interior: 55-60 días

Cosecha en exterior: Octubre

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Akorn - 2 semillas feminizadas

Akorn - 2 semillas feminizadas

Akorn - TH Seeds

Pack 2 Semillas Feminizadas