Cannalope Kush - 3 semillas feminizadas

DNA GENETIS

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 26.900

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Cannalope Kush – 3 Semillas Feminizadas

DNA Genetics

 

Genética: Cannalope Haze x The OG#18

Híbrido 30% indica 70% sativa

Tipo: Feminizada

Floración: 9 semanas

Producción: 500 hasta 600 gr/m2

 

 

Cannalope Kush de DNA Genetics es una cepa con dominancia sativa, que proviene del cruce entre un clon de elite de la OG Kush, la OG #18 con la Cannalope Haze.

 

La Cannalope Kush es originaria del norte de California, donde también se conoce como Momma Kush. DNA Genetics ha creado esta variedad cruzando un clon de élite de la OG Kush (La OG No. 18) con la Cannalope Haze. La Cannalope Kush fue sometida a 3 años de intensas pruebas hasta que estuvo lista. Este híbrido Haze de predominancia Sativa tiene potencial para convencer a cultivadores de interior y exterior con sus excelentes rasgos de crecimiento y una calidad incomparable.

 

En interior, tiene un periodo de floración de 9 semanas y produce 500-600g/m². En exterior, termina relativamente pronto, dependiendo de la latitud y de las condiciones climáticas. El moho causado por la lluvia y la humedad de octubre no son un problema para los cultivadores de la Cannalope Kush. Es un híbrido Haze de predominancia Sativa que se puede cultivar con éxito por parte tanto de principiantes como de expertos.

 

Los genes OG Kush elegidos para este cruce, son muy potentes de por sí, pero para los criadores de ADN no hay límite, y los han cruzado con la Cannalope Kush. Su sabor es principalmente el de la OG Kush, pero la Cannalope Haze aporta cierto gusto afrutado, sobre todo al exhalar, dando a su sabor más complejidad y frescura.

 

Los cultivadores que busquen un híbrido Haze de predominancia Sativa, y que no quieran sacrificar la calidad, quedarán más que satisfechos con la Cannalope Kush.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cannalope Kush - 3 semillas feminizadas

Cannalope Kush - 3 semillas feminizadas