Heavy Bud Pro - 500 ml

GROTEK

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 14.200

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Heavy Bud Pro – 500 ml

 

Heavy Bud Pro es un novedoso producto de Grotek, una revolucionaria fusión de carbohidratos y nutrientes que en plantas de marihuana en floración, ayuda a aumentar considerablemente el sabor, el aroma y en definitiva la calidad de la cosecha. Contiene un NPK de 1-0-3 además de oligoelementros como Calcio, Magnesio y Boro que trabajan conjuntamente para saturar de azúcares los floemas a la vez que estabilizan y fortaleces las membranas celulares que se traducirán en unos resultados realmente espectaculares. Además, contiene aminoácidos que mejorarán la salud de las plantas y su asimilación de nutrientes.

 

Heavy Bud Pro de Grotek es el complemento que le faltaba al programa de cultivo Grotek. Junto con Solotek-Bloom, Blossom Blaster Pro, Bud Fuel Pro, Monster Bloom y Vitamax Pro, conseguirás unos cogollos mucho más contundentes que hasta ahora. Con otra cualquier gama de fertilizantes de otros fabricantes, funciona igual de bien y mejora considerablemente la cosecha. Se comienza a usar a mitad de floración hasta el lavado de raíces y desde la primera semana ya podrás comprobar como los aromas son mucho más intensos y la producción de resina se incrementa. En cuanto pruebes los cogollos, te terminará de convencer, te lo garantizamos.

 

Heavy Bud Pro de Grotek es válido para cultivos en tierra, coco e hidropónico. Consíguelo en exclusiva en Cannabislandia a partir de ahora.

 

MODO DE EMPLEO

 

Agitar antes de usar.

Empezar a usar a mitad de la floración. En plantas de 8 semanas, empezar en la 4ª, por ejemplo.

Usar 2 ml por litro en la 4ª semana.

Usar 3 ml por litro en la 5ª y 6ª semana

 

Continuar con 2 ml hasta el lavado de raíces previo a la cosecha..

Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos seguir la tabla de abonado adjunta a esta ficha, así como usar medidores de PH y EC.

 

COMPOSICIÓN

Nitrógeno 1%

Fósforo 0%

Potasio 3%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heavy Bud Pro - 500 ml

Heavy Bud Pro - 500 ml