707 Truthband - 5 semillas feminizadas + 1 Blue Dream GRATIS¡

HUMBOLDT SEEDS

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 34.900

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

707 Truthband Humboldt Seeds Organization

 

Las semillas de cannabis 707 Truthband by Emerald Mountain de Humboldt Seed Organization son una variedad de marihuana feminizada con dominancia Indica que se obtuvo tras una selección y una posterior serie de retrocruces de True OG, un clon élite que se conserva desde mediados de los años 90.

 

Se creó con el objetivo de obtener una semilla OG Kush de primera calidad a nivel global que encerrase todos los rasgos característicos de una OG. Una semilla de cannabis que cautivará y que hará las delicias de los aficionados a las variedades OG.

 

 

 

707 Truthband by Emerald Mountain es un verdadero tesoro cannábico, se trata de una muestra de lo que se cuece en California en cuanto a nivel de calidad del producto final. Esta semilla de marihuana se transforma en una increíble planta que cualquiera puede cultivar. Muestra gran vigor, ofrece cogollos espesos de gran tamaño y produce una importante cantidad de resina.

 

Además, si se encuentra en condiciones climatológicas frías durante la floración se cubre con un manto de bonitas tonalidades azuladas y púrpuras. En California cuenta con gran reconocimiento desde hace años y se ha convertido en un imprescindible para la colección de muchos cannabicultores.

 

 

 

Durante su cultivo, la semilla de cannabis 707 Truthband by Emerald Mountain desarrolla una planta de estatura media/grande, con una distancia entre nudos importante y con hojas finas y alargadas. Se trata de una planta de marihuana que se cultiva bien en interior aunque hay que controlar su crecimiento.

 

En exterior el clima óptimo es templado y mediterráneo, y también crece de forma adecuada en invernadero. Su fragilidad respecto a su resistencia al moho queda compensada por su rápida floración y por su calidad aromática y gustativa, rica y compleja, a la cual es difícil resistirse.

 

 

 

707 Truthband by Emerald Mountain posee un aroma y un sabor marcados, con notas a frutas especiadas, a limón, a petróleo y a pino. Su efecto es inicialmente cerebral para posteriormente transformarse en una sensación totalmente física.

 

Ambas fases están acompañadas por una potencia de altos vuelos y de larga duración. Es la marihuana perfecta si lo que necesitamos es desconectar tras una dura jornada.

 

 

 

 

 

 

• Apta para interior y exterior

• Sexo: feminizada

• Genotipo: dominancia Indica

• Cruce: selección de True OG

• Floración en interior: 65-70 días

• Cosecha en exterior: mediados de abril

• Rendimiento en interior: 600 g/m2

• Rendimiento en exterior: de 1 a 4 kg/planta

• Estatura en exterior: de 3 a 4 metros

• THC: 19-23%

• CBD: 0,1%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

707 Truthband - 5 semillas feminizadas + 1 Blue Dream GRATIS¡

707 Truthband - 5 semillas feminizadas + 1 Blue Dream GRATIS¡