Lemon Juice Express - 3 semillas autoflorecientes

HUMBOLDT SEEDS

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 17.500

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Lemon Juice Express – 3 semillas autoflorecientes

 

 

Lemon Juice Express Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica con la que descubrir una Auto de gran calidad. Al comprar semillas de marihuana Lemon Juice Express Auto tienes la oportunidad de cultivar una variedad cannábica automática única con todos los rasgos característicos de una Haze de calidad superior.

 

 

Todos los rasgos de una gran variedad en una autofloreciente

 

Lemon Juice Express Auto es una semilla de marihuana con orígenes específicos y particulares ya que procede de la legendaria Jack Herer y de una Haze Auto. Produce una bonita planta, a veces esbelta para tratarse de una automática. Desprende un agradable perfume cítrico que se concentra de forma muy intensa en sus densos cogollos. Se trata de una variedad de marihuana muy apreciada por sus cualidades aromáticas y gustativas hasta tal punto que da la sensación de estar degustando un caramelo de limón.

 

 

Una verdadera delicia para los gourmets cannábicos

 

Lemon Juice Express Auto posee un aroma y un sabor fieles y agradables, con un gran predominio de limón. Su intenso y duradero efecto es estimulante y lúcido, obviamente cerebral. Es una opción muy interesante para los expertos cannábicos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lemon Juice Express - 3 semillas autoflorecientes

Lemon Juice Express - 3 semillas autoflorecientes