Lost Coast OG - 3 semillas feminizadas

HUMBOLDT SEEDS

Nuevo

3 artículos

$ 19.000

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Lost Coast OG de Humboldt Seed Organization es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica con la que HSO nos propone una versión única. Al comprar semillas de marihuana Lost Coast OG podrás probar un super híbrido Indica con floración rápida, con una gran potencia y con propiedades aromáticas y gustativas exclusivas.

 

Genotipo Sativa 25% / Indica 75%

THC 17–20%

CBD 0.1%

Floración en interior 68–73 días

Producción en interior 400–600+ g/m2

Producción en exterior 1–3+ kg/planta

Altura en exterior 3–5+ m

 

 

Una genética más allá de la realidad

 

Lost Coast OG es una semilla de marihuana con orígenes lejanos que procede de una Paquistani Kush y de una Lemon Thai. Esta versión se adapta mejor que la OG Kush a los cultivos de exterior gracias a su floración más corta que evita los riesgos ligados a la humedad. El rendimiento final es alto, es una planta de cannabis fácil de cultivar que ofrece cogollos compactos con un aroma embriagador. En exterior se puede cultivar incluso en regiones costeras.

 

Sabor y efecto para expertos

 

Lost Coast OG es un híbrido de marihuana con un rico aroma a fruta tropical y a maderas exóticas. Su sabor es dulce y provoca con sus notas claras a limón y Kush la estimulación de las papilas gustativas. Su potente y duradero efecto es totalmente Indica, te transporta a un relajante universo, intensamente tranquilizador. Es una buena propuesta para los que buscan cualidades gustativas afrutadas y propiedades relajantes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lost Coast OG - 3 semillas feminizadas

Lost Coast OG - 3 semillas feminizadas