Royal AK - 3 Semillas Feminizas

ROYAL QUEEN

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 17.800

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Royal Ak – 3 Semillas feminizadas

 

 

THC 19%

40% índica / 60% Sativa

Columbian Mexican Thai x Afghan

Floración:  8 a 9 semanas

Producción:  Indoor 500-550 grs. /

Producción: Outdoor 600.650 grs. X planta

Altura  indoor 80-140 cms.

Altura outdoor 130 - 160 cms.

 

 

La mundialmente famosa AK 47 es notoria por enviar a los novatos a domir, y la Royal AK de Royal Queen Seeds no es diferente.

 

Esta mezcla de genes colombianos, mexicanos, tailandeses y afganos es un híbrido 60% Sativa / 40% Indica, pero el aspecto de la planta y su fuerte efecto sobre el cuerpo desafían su predominancia Sativa.

 

La Royal AK es apara para su cultivo interior y exterior, y es sin duda una buena elección para el cultivador novato - es fácil de cultivar y muestra un estupendo vigor y unos rendimientos fiables.

 

En el interior, las plantas alcanzan una altura final de 80-140cm al final de su período de floración de 8-9 semanas, y producen unos rendimientos de 500-550g/m². En el exterior, estas plantas alcanzan una altura de 130-160cm, y están listas para su cosecha a principios de octubre, con unos 600-650 gramos cada una. ¡Y un alucinante 19% de los rendimientos es puro THC!

 

Aunque la calidad y la potencia de su producto puede ser real, el aroma que emanan los brotes maduros al final de la fase de floración, no es tan aristocrático. Mientras que puede que a ti te guste su denso olor a bayas y diesel, tus vecinos podrían tener una opinión completamente diferente, así que asegúrate de que tus filtros de carbón y sistema de ventilación estén en buenas condiciones.

 

La Royal AK desarrolla unos brotes sólidos, con un pequeño número de hojas cubiertas por una capa de cristales de resina, al igual que los brotes. El sabor del humo es azucarado y rancio a la vez, con un toque a pino. La embriaguez inducida es una agradable mezcla de relajamiento mental y corporal, libre de dolor y tensión, tanto física como mental.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal AK - 3 Semillas Feminizas

Royal AK - 3 Semillas Feminizas