Kushage - 2 Semillas Feminizadas

TH SEEDS

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 15.500

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

Kushage de T.H.Seeds

 

 

Kushage del banco de semillas TH seeds es una planta de cannabis que se compone del cruce de dos tremendas cepas de gran calidad, S.A.G.E. x Og Kush.

 

El resultado obtenido una planta que incorpora mejoras aportadas por sus ancestros. En la etapa de crecimiento y gracias a la aportación del macho de S.A.G.E se consigue dar una estructura de planta más ramificada que la Og Kush. Sus hojas son grandes y de anchura media lo que también hace denotar los genes híbridos de los que se compone.

 

Su tallo es resistente así como también lo son sus ramificaciones, ideales para realizar un scrog, amplificando su estructura en caso de querer cultivar un número reducido de plantas en interior o exterior.

 

Es durante su periodo de floración cuando se pueden ver fácilmente las características principales de esta genética. Una vez empezada la creación de cogollos en la planta, sus cualidades organolépticas van en aumento de manera progresiva así que siempre es recomendable usar productos que controlen el olor que se emana de ellas.

 

La forma del cogollo es tipo pop corn, palomitas de maíz, es decir grandes cálices que se amontonan uno encima los otros creando un efecto voluminoso y compacto que la convierten en una cepa con una buena producción de cerca de 400-500 gr/m2. Los tricomas rebosan en grandes cantidades bañando todas sus flores, lo que la hace apta y muy buena opción para los amantes de las extracciones de hachís de calidad con un efecto alegre y psicoactivamente potente no más de 77 días de floración.

 

Sus olores y sabores contienen una carga terpénica que destaca por tener una base dulzona en la que se denotan unos toques especiados, procedentes de S.A.G.E. que se entremezcla a la perfección con los sabores típicos a kush.

 

Su efecto psicodélico es instantáneo, potente, eufórico y como el de las mejores kush del mercado pero además en esta ocasión podemos decir que aporta un punto más eléctrico que sus hermanas de la familia Kush, pues la genética S.A.G.E. se encarga de ello, siendo ideal para los amantes de los híbridos más sativos que índicos.

 

Características de Kushage de T.H. Seeds

 

Genética: Kushage

Producción en interior: 450-500 gr/m2

Producción en exterior: + 500 gr/planta

Contenido en THC: Alto

Cosecha en interior: 70-77 días

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kushage - 2 Semillas Feminizadas

Kushage - 2 Semillas Feminizadas