Critical Hog - 2 Semillas Autoflorecientes

TH SEEDS

Nuevo

Critical HOG – TH Seeds

Pack 2 Semillas Autoflorecientes

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 11.500

IVA incluído

fachada-tienda1.jpg

Envios vía Correos de Chile ó Chilexpress

Precios exclusivos online

Todos nuestros envíos son discretos

Despachos 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción

T.H. SEEDS - AUTO CRITICAL HOG: FÁCIL DE MANEJAR Y MUY PRODUCTIVA

 

Los cultivadores novatos, no se sentirán agobiados con la Auto Critical HOG de T.H. Seeds, ya que este gigante verde es en realidad una planta muy fácil de cultivar; y también es capaz de producir unos impresionantes rendimientos. De naturaleza predominantemente Indica, esta potente cepa es una armoniosa mezcla de la Tennessee HOG con una Critical Mass del País Vasco.

 

Siendo una planta tan expansiva, los cultivadores deberán asegurarse de tener el espacio y las instalaciones adecuadas, sobre todo si eligen cultivarla en el interior. La ventilación, por ejemplo, es una necesidad absoluta para los cultivadores de guerrilla, ya que los enormes brotes recubiertos de resina de la Auto Critical HOG, despiden un tremendo aroma.

 

En función de su crecimiento, la Auto Critical HOG alcanza una moderada altura de unos 100 cm en el interior. Esta cifra, sin embargo, se supera fácilmente cuando se cultiva al aire libre, donde puede llegar a alcanzar hasta 120 cm (bajo condiciones favorables). Su periodo de floración medio es de 65-70 días, y sus rendimientos de 350-550g/m².

 

Para algunos, es una cepa ligeramente lenta, pero si se tiene en cuenta su predisposición a ser muy potente, muy resistente y muy fecunda, pronto te darás cuenta de que sus aspectos positivos sobrepasan con creces a los negativos.

 

En resumen, la Auto Critical HOG es una gigante apacible cuya facilidad de manejo prepara el terreno para que los cultivadores novatos obtengan la experiencia que necesitan con un espécimen de gran calidad. Los cultivadores expertos, por otro lado, recogerán los beneficios de su abundante cosecha de una hierba de excelente calidad.

 

 

Marca: T.H. Seeds

Tipo: Dominancia índica

Génetica: Critical Mass x HOG

Periodo de floración: 65-70 días

Producción en exterior: 20-40 g/planta

Disponible: Autofloreciente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Critical Hog - 2 Semillas Autoflorecientes

Critical Hog - 2 Semillas Autoflorecientes

Critical HOG – TH Seeds

Pack 2 Semillas Autoflorecientes