LA MACHI GROW ONLINE


Ahora somos tienda online

Whatsapp: +56 9 500 7 77 36

Email

ventas.lamachi@gmail.com

ventas@lamachi.cl

 

Sólo envíos nacionales a través de empresa de transporte STARKEN.

 

Si usted requiere la compra de algunos de nuestros productos y vive en región, enviamos a Todo Chile, a través, de Empresa STARKEN. bajo la modalidad de "por pagar" y retiro en sucursal. De esta forma, usted cancelará el envío una vez que acuda a la sucursal a retirar su encomienda.


En compras de Semillas de Colección, realizamos despachos en compras de semillas desde $10.000, con costos, dispuestos por la empresa de transporte.

Promoción en envío de Semillas desde $30.000. Esta modalidad de compra, te permite ahorrar el 50% del costo de tu despacho y corresponde a una atención que hacemos a nuestros clientes, para que puedan economizar en el costo de sus compras.

Una vez realizado el pedido y siempre que cumpla las condiciones exigidas -compras de semillas de colección, desde $30.000- debe elegir esta opción, al momento, de optar por el medio de transporte preferido.

NOTA: El valor a pagar, es exclusivo para el envío de semillas de colección. 

COSTOS


En Santiago $2.500
En Rancagua, Viña del mar, ovalle, curicó, talca y linares, Temuco, Pucón, Angol $3.500
En Copiapó, Arica, Iquique, Antofagasta $5.000

Si tu ciudad, no aparece en el listado y cumples con las condiciones de compra, descritas anteriormente, envíanos un correo, antes de pagar tu compra, de manera de podamos hacer el cálculo y puedas acceder a este beneficio para nuestros clientes.  

En compras inferiores a $30.000, los despachos se realizan, en modalidad, por pagar, a cualquier lugar de Chile. El valor, queda sujeto a los indicados por el transportista.

Los despachos se realizan hasta 72 horas hábiles posterior a la confirmación de la transacción.

Todos nuestros envíos son discretos y seguros.

Ante cualquier duda o consultas, sírvase escribirnos por medio de nuestros mail de contacto.